domingo, 25 de marzo de 2012

Alonso reina en la lluvia de Sepang

Compartir
Compartir

Menuda carrera hemos tenido en el GP de Malasia, ni la lluvia ha querido perderse el espectáculo que ha dado Fernando Alonso con su Ferrari que le ha permitido lograr su primera victoria de esta temporada en el circuito de Sepang, con un carrerón inmenso que sólo Sergio Pérez y su Sauber han seguido

Y pensar que casi nos quedamos sin carrera. Ni la lluvia ha querido perderse el espectáculo que nos han brindado Fernando Alonso y Sergio Pérez en este GP de Malasia. Primero y segundo han sido español y mexicano con su Ferrari y con su Sauber, dos monoplazas que no están para competir con los más grandes y que les han derrotado en Sepang, dejando a Hamilton tercero.

Es a este tipo de cosas a los que nos referimos cuando hablamos de la magia de Fernando, de los milagros del asturiano al volante de cualquier monoplaza que conduzca. A coger un coche que no está para competir con los más grandes y ganarles a todos, a ganarles con autoridad, mandando, remontando desde la octava a la primera plaza haciendo frente a todos y a una lluvia que más que perjudicar ayudó al asturiano.

Menos mal que paró la lluvia extrema y pudimos seguir viendo la carrera. Y menos mal que Fernando dijo que en seco tendrían alguna opción. El Ferrari va mejor en seco demuestra sus carencias con respecto al resto. En lluvia lo que se demuestra es que Alonso es el mejor con respecto al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario