domingo, 25 de marzo de 2012

F1 Alonso obra el milagro para Ferrari

Compartir
Compartir

Fernando Alonso ha obrado el milagro sobre la pista de Sepang, cambiando por completo el rumbo del equipo Ferrari y de todo el mundial, con una victoria que sólo un piloto de su categoría puede sacarse de la manga.

Fernando Alonso ha demostrado hoy cómo los campeones natos tienen la capacidad de hacer milagros en una Fórmula 1 donde todo es posible.



En una lucha no contra sus rivales directos por el mundial, a los cuales el Hrt de Karthikeyan se ha encargado de eliminar de la lucha (por estar ahí más que por culpa de el piloto hindú) como a Button y Vettel, sino con el que será su compañero de equipo en Ferrari el próximo año, con toda posibilidad, el mejicano Sergio Pérez.



Tras una carrera marcada por la lluvia, donde Alonso supo aprovechar el error de los mecánicos de Hamilton, que no lograron enganchar el elevador trasero en el pitstop, el piloto Ferrari, se pudo líder y machacó los tiempos con los neumáticos de lluvia extrema, marcando una diferencia, que a pesar de en la fase final Pérez era más rápido, le sirvió para mantener a raya al piloto de Sauber, hasta conseguir la victoria menos esperada del año.



Hoy Ferrari, está en deuda con fernando Alonso por una victoria que el F2012 no podía ofrecer de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario