Narain Karthikeyan ha respondido al comentario que sobre él hizo Sebastian Vettel. El alemán llamó "idiota" al piloto de HRT después de que ambos se tocaran en el tramo final de la carrera de Malasia.
Después de la carrera, hubo una reacción airada del doble campeón del mundo: "Es como en las carreteras normales, hay algunos idiotas que conducen ahí y parece que también hay uno aquí", exclamó Vettel.
El piloto de HRT ha respondido, diciendo que Vettel no tenía derecho a hacer ese comentario. "Él está tratando de echarme la culpa de sus malos resultados", dijo Karthikeyan. "Creo que está muy frustrado porque él está teniendo una temporada muy dura después de dominar la pista durante dos años”.
"Es poco profesional que me eche la culpa por el incidente. El comentario despectivo no sirve de nada. Yo, sin embargo, siento un gran respeto por Vettel por lo que ha logrado en un corto espacio de tiempo”.
"Tenemos todo el derecho a competir en la pista. La regla es que los pilotos doblados tienen que ceder cuando se les muestra la bandera azul, pero no quiere decir que tengamos que salir de la pista. Porque él tenga un buen coche, no puede llamar a otros idiota”.
"He ganado carreras en todos los anteriores campeonatos en los que he participado, así que no es necesario un certificado de Vettel para pilotar un monoplaza."
Durante la carrera, Karthikeyan también tuvo un incidente con Jenson Button, pero el piloto de McLaren asumió de inmediato su responsabilidad.
¿Veremos más veces el duelo Karthikeyan-Vettel como ocurrió el año pasado con Hamilton y Massa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario